Seguidores

24 de febrero de 2011

Simple y con imperfecciones.


Escribo en los libros.
No me gusta ser como los demás pero tampoco me gusta destacar.
La puntualidad no es mi fuerte.
Hablo de más.
Soy impaciente.
Parece que voy siempre deprisa a los sitios.
Soy adicta a la coca-cola.
Subo los pies a las sillas.
Soy incapaz de dejar las cosas a medias.
Rompo continuamente promesas que me hago a mi misma.
Pierdo casi todo.
M rindo cuando aparece la primera adversidad.
Llevo la contraria.
Hago trampas, pero no siempre queriendo.
Bebo agua de la botella.
Colecciono casas sin sentido.
Compra muchas más libretas de las que necesito y se quedan tiradas en un rincón en casa.
Soy muy perezosa.
Sueño despierta.
Invento conversaciones que nunca voy a tener.
Dejo las cosas siempre tiradas.
Olvido las cosas importantes.
Soy muy desordenada pero ordenada en mi desorden.
Soy muy cabezota.
Casi nunca me peino.
Canto por a calle.
Pierdo el tiempo.
Escribo.
Me rio.
Leo.
Disfruto.
Escucho música.
Pienso demasiado.
Y sueño aun más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.