Seguidores

2 de febrero de 2011

Todo en esta vida es mucho más inesperado de lo que pensamos.


Me gusta sonreír, mostrar mi sonrisa, que, bueno, no es la más bonita pero es la más verdadera, he aprendido que con esfuerzo todo es posible, y si tardo en conseguirlo yo sonrío igual, porque dicen que si es dura la batalla será dulce la victoria. La vida es muy corta y no vale la pena estar mal por nada.
Me gusta la música, escucho miles de grupos, y no podría decidirme por uno en concreto, la escucho a todas horas, todos los días, y no me importa nada lo que digan o piensen de mí, son tantas opiniones distintas, y sobre todo sin razón, el único motivo es la envidia, me gusta ver películas y creer que esas historias son reales, me gusta soñar despierta, pensar en el futuro, creer que está demasiado lejos, que todo puede cambiar en cuestión de segundos, me gusta no saber que es lo que la vida me depara, me gusta saber que todo en esta vida es mucho más inesperado de lo que pensamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.