Seguidores

9 de mayo de 2011

Tú eres la que cura mis heridas cuando están abiertas,tú eres la que cuando más lo necesito está a mi lado y siempre lo estará.
A tu lado miles de cosas he pasado, 11 años son muchos años,miles de historias de mis primeros amores te he confesado,miles de horas me he pasado hablando contigo contandote mis penas y intentando no llorar pensado que todo era negro, que el mundo se me venia encima y no sé por qué pero tienes el don de estabilizar mi vida e impedir que esas lágrimas lleguen a salir, el don de escuchar, el don de soportarme todos los días...
¿Y tú? Siempre me has estado escuchando,siempre me has estado ayudando apoyando  y he procurado responderte con la misma moneda, porque mereces eso y más.
Han pasado muchas personas por mi vida y con muchas me he llevado demasiados chascos,demasiadas desilusiones recibidas por confiar,por querer,por tener la esperanza de que existen los amigos de verdad...pero entonces es cuando tu apareces y rompes todos los mitos ..rompes las reglas y me demuestras que eres la mejor amiga que jamás alguien puede pedir..Lo mejor que puede haber..Gracias por ser mi apoyo cuando estoy mal y mis carcajadas cuando me estoy riendo.
Eres lo más grande, no eres nada, lo eres TODO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.