Seguidores

1 de junio de 2011

El verano es el verano.

Hoy me ha quedado claro que necesito verano. Cada vez tengo más fechas de exámenes que días para quedar. Tengo más ganas de botellón que de otra cosa, y eso es raro en mi.
Me desespera no saber que hacer pues un día llueve y al rato hace un sol abrasador. Mucha gente odia el entretiempo sin embargo a mi me gusta. Lo defino como un período de espera, de esperar el verano. Antes del verano te pasas dos meses estudiando, ahorrando, llendo a clase y los días que sales lo pasas mal porque en el fondo sabes que deberías estar estudiando. Pero siempre acaba llegando el ansiado día, el día en el que les das las notas a tus padres y estos te dejan hacer lo que te da la gana: irte un fin de semana por ahí con tus amigas, salir hasta las 7 de la mañana... no mis padres, pero se han dado casos.
Bueno, no sé, tal vez me gusten todas las épocas del año.
Aunque el verano, es el verano.


 Por favor junio, sé uno de los
mejores de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.