Seguidores

27 de junio de 2011

Puedo engañarme, pero sé que esto es por ti, aunque me duela admitirlo.

Algo falla.
Resulta que me he quedado estancada, sin sufrir los cambios del tiempo mientras todo al rededor giraba continuamente.
Al parecer las personas que me importan también cambia, unas para bien y otras para no tan bien, y es que la vida me sorprende cada vez más.
Esto no me lo imaginaría de ti, NUNCA, porque los años... pensé que los años nos unían, y, a lo mejor si pero no lo suficiente, como he podido comprobar.
¿Me preguntas qué siento, qué si estoy enfadada? Si, puede que esté enfadada pero sobre todo la decepción que siento hacía ti... no se la deseo a nadie. Y sé, o eso espero, que todo volverá a la normalidad dentro de unos días pero no me pidas que confíe tanto en ti como antes porque no sé si será capaz.
Luego me arrepentiré de todo esto, pero o lo digo o reviento. No soy capaz de echar 12 años al aire así como así pero me jode, lo sabes y tardare en acostumbrarme pero no te preocupes puede que siga siendo tu amiga solo por la cantidad de batidos que me debes así que no te abandonaré estes días.
Te quiero todavía(creo).
            
                                     Nada duele más que ser decepcionada por la única persona que pensabas que nunca lo haría 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.