Seguidores

4 de enero de 2011

Año nuevo, vida nueva

Una promesa que pasados los días se desvanece igual que los recuerdos de este pasado año 2010.
Sería una tontería opinar sobre si ha sido un buen o mal año.
He perdido amigos, gente que pensé que seguiría junto a mi en el camino para siempre, pero también ha hecho muchos amigos, personas que nunca podría imaginar que se hicieran tan imprescindibles.
He bailado bajo la lluvia y no poco precisamente sintiendo el agua en mi cara y sintiéndome viva como nunca.
He cometido tantas estupideces que casi ninguna se guarda en mi memoria.
Me he reído como una loca pero también he llorado y no me arrepiento de ninguna de esas cosas.
Suspendí los 2 primeros exámenes de mi vida, me caí cientos de veces y choqué contra cristales otras tantas porque siempre tengo la cabeza en las nubes.
Engañé a mi madre y como todo buen español me fui a bañarme a la fuente más cercana cuando España ganó el mundial.
He tenido miedo a llorar, reir, arriesgarme, al muñeco de SAW, la soledad...
Me he ido por ahí con mis amigos pero también me he quedado en mi casita con un buen libro o escuchando música que jamás pensé que me fuera a gustar.
He discutido más veces con mi madre de las que me hubiese gustado pero que se le va a hacer.
Pero bueno, dejemos de mirar hacia el pasado y miremos al futuro un 2011 lleno de retos, aventuras y 1000 cosas por esperimentar.
Nadie dijo que la vida fuese fácil.
                                                   Podemos probar a vivir la vida al máximo  
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un recuerdo.